El espacio ubicado en Balcarce 1635, presenta “This beautifull fantastic” de Simon Abud, el miércoles 13 de febrero; y “Los de la mesa diez” de Simón Feldman, que podrá verse el lunes 18 de febrero. Ambas actividades serán a las 20.30.

Este miércoles, el ciclo Cine bajo las Estrellas renueva su propuesta para todo público, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635).

A las 20.30 y con entrada libre y gratuita, se proyectará “This beautifull fantastic” (2016, Reino Unido) de Simon Abud. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Jessica Brown Findlay, quien encarna a Bella Brown, una peculiar joven que sueña con escribir cuentos infantiles. Es huérfana, tiene TOC, un jefe horrible en la biblioteca y mucho miedo a la naturaleza, pero sigue adelante. Cuando su casero la obliga a encargarse del descuidado jardín, conocerá a Alfie Stephenson (Tom Wilkinson), un anciano viudo, rico y gruñón quien resulta ser un increíble jardinero. Comienza así un cuento de hadas contemporáneo sobre una improbable amistad en un fantástico jardín en el corazón de Londres.

El miércoles 20, Cine bajo las Estrellas continúa con “Das ewige Leben” de Wolfgang Murnberger; y el 27, proyectará “El viaje de sus vidas” de Paolo Vírzi.

Bajo el cielo protector

El lunes llegará una nueva fecha del ciclo Bajo el Cielo Protector. También a las 20.30, la programación invitará a ver “Los de la mesa diez” (1960, Argentina) de Simón Feldman. En blanco y negro y dentro del género dramático, el film cuenta la historia del romance entre dos jóvenes de distinta clase social: un mecánico de condición humilde y una estudiante de arquitectura procedente de una familia acomodada.

Los protagonistas principales son María Aurelia Bisutti, Emilio Alfaro, Luis Medina Castro, Frank Nelson, Susana Mayo, María Cristina Laurenz y Menchu Quesada. En la ocasión, la comentarista que abrirá el debate posterior a la proyección será Stella Curi.

La última fecha programada es el lunes 25, con “Refugio para el amor” de Bernardo Bertolucci; y comentarios a cargo de Guillermo Arch. Para ambas funciones, se invita al público a concurrir con sillones y todo lo necesario para disfrutar cómodamente de las proyecciones. La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, se suspenden las actividades.

Mira el Trailer:

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación