A 5 años de su fallecimiento, la Abadía inaugurará su nuevo escenario este domingo y le impondrá el nombre del artista clown que, durante muchos años, fue docente de la institución. El recuerdo de su huella en la escena local.

Aquellos espectadores que se acerquen este domingo 21 de abril a la tardecita al Teatro de la Abadía, en el norte de la ciudad, vivirán juntos una velada que estará teñida de emociones y recuerdos. Es que ese día, a las 19, en ese espacio cultural quedará inaugurado el nuevo escenario que llevará el nombre de Fernando “Trompa” González, en forma de homenaje al artista fallecido hace 5 años, quien dejó una huella imborrable en la institución por su labor docente.

El “Trompa” es recordado en la región por su trayectoria en el mundo del teatro, pero sobre todo por su calidad humana. Tanto en las tablas del Teatro de la Abadía como en los espacios callejeros en los cuales ejerció la profesión que adoraba, su presencia siempre irradiaba respeto y amor hacia su público, especialmente hacia los más pequeños.

El evento del domingo contará con la participación de alumnos de González como Cristian Papilli y Mariana Milessi, quienes ofrecerán una rutina de clown para recordarlo. Además, el músico Enzo Valls compartirá la canción “Cielo de utilería”, una dedicada al hombre que se ganó el grado de “capitán de los payasos”. El Grupo La Tramoya, del cual González fue integrante, también se presentará, brindando un tributo especial a su colega y amigo.

Archivo / La TramoyaArchivo / La Tramoya


Archivo / La TramoyaArchivo / La Tramoya


Archivo / La TramoyaArchivo / La Tramoya


Archivo / La TramoyaArchivo / La Tramoya


Archivo / La TramoyaArchivo / La Tramoya

Comenta sobre esta publicación