Ocurrió el miércoles al mediodía. El joven de 25 años fue trasladado al Hospital Cullen con una herida de arma blanca en el tórax.

Este miércoles cerca de las 13:30 horas, un joven de 25 años fue apuñalado en la plaza del soldado.

Según  fuentes policiales, el joven trabajaría de cuidaconches e ingresó en forma particular al Hospital Cullen con una herida de arma blanca en tórax posterior izquierdo. Al ser indagado por lo ocurrido, la victima manifestó que no alcanzo a ver a la persona que lo lesionó.

El móvil de Verónica Encinas para LT10 habló con un hombre que vio la situación y comentó que “primero se armó un tumulto, fue todo muy rápido” y, según su relato, en un primer momento le dan el cuchillazo al joven y este le pega un botellazo a su agresor.

El agresor que recibe el golpe en la cabeza, queda inconsciente unos segundos y luego se levanta intentando ingresar a un colectivo de la línea 10 por la parte trasera, pero el chofer lo hace bajar por lo cual se fue caminando.

El vecino de la zona comenta que quien da el cuchillazo habrá sido un hombre de unos 45 años y aclara que “vendedor ambulantes no eran. Porque acá los conocemos a todos” y resaltó que pese al tumulto de gente, la policía llegó a la media hora del hecho.

En cuanto a la víctima, el testigo comenta que según comentaban los vendedores ambulantes de la zona, parte del cuchillo quedó dentro porque se partió durante la agresión, por lo cual llega al Cullen con parte del arma en su cuerpo.

Otro de los vecinos de la zona quien comentó que por la zona suele pasar la policía motorizada, pero que “se necesita seguridad por los chicos que vienen de estudiar, la plaza está oscura. No hay la luz que había antes de que la reformen”.

Por otro lado comenta que al haber también mucha gente que espera los colectivos, muchos delincuentes aprovechan la situación para arrebatar y salir corriendo.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación