Este jueves estaba previsto el arribo de nuestro seleccionado nacional al predio Nery Pumpido para entrenar y jugar un amistoso contra el Selectivo de la Santafesina pero las inclemencias del tiempo que golpean la región hicieron que las actividades deban quedar a un segundo plano.

Tanto en la ciudad de Santa Fe como en los alrededores, desde esta madrugada se registraron grandes precipitaciones y es una situación que produjo el anegamiento en muchos sectores de la región, donde cabe destacar además que ayer el Concejo Municipal declaró la Emergencia Hídrica por un espacio de 120 días.

Otro de los motivos para la suspensión es que el combinado que dirige Germán Portanova tiene un trayecto que, según pronósticos oficiales, estará afectado por las constantes lluvias. Asimismo y por otra parte también iba a estar complicado el viaje de las delegaciones de nuestra Liga que vendrían desde las ciudades cercanas para presenciar la llegada de Argentina.

En consonancia, el pronóstico extendido indica que continuarán las precipitaciones en la parte central del país y es por eso que las personas responsables de la Selección Argentina Femenina junto a la Secretaría de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina acordaron no realizar y posponer las actividades programadas.

Si bien lo más urgente era no poner en riesgo a ninguna de las deportistas que estarían abocadas al evento, se dejó entrever que la postergación será para la primera semana de febrero próximo que es cuando la Albiceleste tendrá agenda libre para venir a Santa Fe.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Comenta sobre esta publicación