No solo el extremo es el goleador del equipo, sino que también uno de más desequilibrante de la Primera Nacional.

Hasta acá, la campaña de Colón es más que auspiciosa en la Primera Nacional. Marcha primero en la zona y siendo prácticamente inexpugnable cuando juega en Santa Fe. Se podría decir que el DT Iván Delfino ya tiene una base clara y cambia poco. Solo por lesiones o suspensiones. La excepción quizás fue la inclusión de Braian Guille como falso 9 por Tomás Sandoval, que fue táctico.

La clave está en la regularidad en los rendimientos colectivos y también individuales. En este sentido, Ignacio Lago es quizás la grata revelación, ya que es el goleador del equipo, cinco en 11 encuentros. Pero no se destaca solo en eso: también está entre los más desequilibrantes.

Forma parte del podio de mayores gambetas completadas, con 47, por detrás de Nahuel Luján de San Miguel (96) y Nicolás Laméndola de Aldosivi (54).

 

Un Lago que está a préstamo desde Talleres y se desempeña por izquierda pese a ser zurdo. Delfino también lo pone por el otro lado y también rinde, siendo uno de los puntos más altos. Los números hablan por sí solos.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación