En las próximas horas, el DT de Unión, Cristian González, estará en la ciudad para reunirse con los dirigentes en lo que considera un punto importante pensando en el segundo semestre.

El año deportivo se encaró con otro semblante, el propio DT Cristian González habló de un buen mercado de pases y lo primero que buscó el plantel que orienta fue meterse en los cuartos de final de un certamen en el que nunca los santafesinos habían avanzado a la ronda decisiva.

Con muchos errores que le hicieron perder puntos importantes, al diluirse esa posibilidad, todas las energías estaban puestas en doblegar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, algo que tampoco pudo plasmarse. El atenuante es mayor porque los cuyanos militan en una categoría inferior y se presentaron en Junín con un equipo alternativo.

Los interrogantes en cuanto a la continuidad del proyecto quedaron dando vueltas, aún con un contrato vigente de Kily hasta fin de año. Entonces, para barajar y dar de nuevo, es necesario un cara a cara entre el entrenador, el presidente y la cúpula dirigencial.

La intención de González es poder abordar temas inherentes a la conformación del plantel, que será el mismo desde el inicio contra Banfield, con un mercado de pases que se iniciará el 1 de junio y tendrá extensión hasta fines de agosto.

No solamente la idea del orientador tatengue es poder charlar de estos temas con el presidente Luis Spahn, sino también que puedan acudir los integrantes de la subcomisión de fútbol, entre los que se encuentran José Cardonnet, Leonardo Romero y Fabián Brasca. También sería invitado Marcelo Piazza, un activo colaborador de la institución.

Con ese escenario, de aquí a este jueves, donde por la tarde se anuncia el regreso a las prácticas, se abordarán puntos que van a marcar la continuidad de un año donde el propio Spahn expresó, lo próximo como objetivo es poder clasificar a la Copa Sudamericana 2025.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación