El viernes por la mañana habrá un triangular con el formato Encuentro entre los planteles juveniles de Colón, Unión y un combinado de jugadoras de nuestra Liga para observación del cuerpo técnico de Portanova.

Este semana llega el combinado nacional argentino al predio de la Liga para entrenar y jugar en nuestras canchas. A continuación los detalles para el pedido de acceso de periodistas y además una lista no definitiva de las jugadoras albiceleste que traerá Germán Portanova.

El jueves la Selección Argentina vendrá al predio de la Liga Santafesina a realizar un entrenamiento y luego habrá conferencia de prensa, previo al horario de la cena. El viernes por la mañana habrá un triangular con el formato Encuentro entre los planteles juveniles de Colón, Unión y un combinado de jugadoras de nuestra Liga para observación del cuerpo técnico de Portanova.

Luego, por la tarde, se jugará un partido amistoso entre las representantes argentinas contra el Selectivo de la Liga Santafesina en la cancha número 1 ‘Leopoldo Jacinto Luque’. La prensa en general deberá solicitar acreditación, donde periodistas tendrán a disposición las cabinas y por medio sólo podrá ingresar una sola persona al campo de juego.

En este sentido, dicho trámite se puede realizar únicamente con los encargados de prensa de la Liga Santafesina y/o en nuestras redes sociales. Para el público la entrada será libre y gratuita.

Lista no definitiva de 25 de la Selección Argentina

Hoy y mañana las jugadoras del elenco argento entrenaban en horario matutino, el miércoles lo harán en el turno vespertino y ya el jueves viajan hacia Santa Fe. De la totalidad de las presentes, sólo 18 vendrán para la capital provincial.

Verónica Acuña, Morena Calvo, Abril Girandi, Belén Pokoracky, Abigail Cháves, Luciana Pérez, Nayla Gallo, Yamila Rodríguez, Valentina Tesio, Francisca Altgelt, Juana Cangaro, Martina del Trecco, Sofía Domínguez, Camila Duarte, Lara Esponda, Belén Ludueña, Julieta Romero, Agustina Vargas, Florencia Coronel, Sabina Coronel, Juana Fonseca, Solana Pereyra, Paula De La Serna, Catalina Ongaro y Tatiana Sarmiento.

FUENTE: LSF

Comenta sobre esta publicación