Agenda de espectáculos desde el jueves 15 al domingo 18 de  agosto 2019.

JUEVES 15 AGOSTO

Teatro: 

“Viaje a Songoroboche”

Cuarta función de “Aprendiendo juntos a ver teatro” esta propuesta es una iniciativa del Centro Cultural Provincial generada con el propósito de promover la participación del público, la formación de audiencias y la inclusión de grupos sociales con menor acceso a las ofertas y espacios artístico-culturales.

Sobre la obra:

Tres aventureros del espacio en busca de nuevos planetas, un humano Tadeo, la robot super inteligente Timotea y Teodoro, un habitante del planeta Bruntux, recorren el espacio infinito en una nave espacial.Es una producción del Grupo de teatro La Fosa de la ciudad de San Justo. Bajo la dirección y dramaturgia de Lucas Ranzani.

Será  el jueves 15 de agosto en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) a las 14 hs.  con entrada libre e inscripción.


Música: 

 Ciclo: “Jazz bajo las estrellas”

Se presentará en la “La birra es bella” el grupo  Pedro Casís Jazz 3 liderada por el reconocido trompetista, Cristian Bortoli en contrabajo y Pablo De Luca en guitarra.se podrá disfrutar de un repertorio que integrarán standars del jazz, bossa, blues & funk.

El jueves 15 de agosto desde las 21 hs. en (Balcarce 1681) con entrada libre y gratuita. 


“Maracuyá, Mantis y Marcela  Gleiser”

Magalí Coronel en voz y sintetizadores, y Nicolás López Soto en piano, guitarra y voz forman parte de este dúo que en diciembre del 2018 presentaron su primer material llamado “Anaranjado” haciendo referencia al color que pinta el cielo en los atardeceres de nuestra región. Este nuevo proyecto “Maracuyá” con sus letras intentarán hacernos viajar por esos paisajes que a veces no vemos del litoral, el Río, los árboles, caminar descalzo por las calles de arena, conectarnos con nuestros sentimientos y traerlos al presente es parte del viaje que este dúo nos invita a recorrer.

Este jueves 15 de agosto en el Centro Político-Cultural de SADOP Santa Fe 9 de julio 2955 Apertura del espacio 21 hs Espectáculo 22.15 Afiliadxs SADOP sin cargo. Entradas: 342 -15-486-1395


Charlas: 

Jornada de sensibilización y concientización sobre trata de personas.

-Entrega de reconocimiento a Elena Moncada, sobreviviente de la trata de personas, quien desde hace años trabaja en la prevención de esta problemática en la ciudad de Santa Fe a través de la organización “Mujeres en Actividad”.

-Presentación del Libro“Yo Elijo contar mi historia” de Elena Moncada.

– Presentación de la “Guía de capacitación sobre trata de personas”, una herramienta de sensibilización y formación de formadores. Realizado por el Observatorio de Violencias de género.

Se realizará el jueves 15 de agosto en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en el Aula Moreno (candido pujato 2951)  a las 16 hs. con entrada libre y gratuita. 

Más información:

Secretaría de Extensión Social y Cualtural UNL

Programa Género, Sociedad y Universidad

E-mail: genero@unl.edu.ar


VIERNES 16 de AGOSTO

Música: 

“Ciclo de espectáculos en UPCN”

Oscar “Poli” Gomítolo se presentará con su espectáculo “Cuerdas Latinoamericanas”. El artista santafesino nos traerá un repertorio de música basado en instrumentos de cuerdas. El es uno de los destacados charanguistas argentinos que ha realizado numerosas giras en importantes espacios de Latinoamérica y Europa.

Compartirá el escenario con “El Ovillo Trío” y como invitados especiales, se contará con la presencia de Alvaro Tejerina (bandola llanera), Matías Marcipar (aerófonos) y Gaspar Macor (guitarra).

El viernes 16 de agosto en Sede UPCN (Rivadavia y Tucuman)  desde las 21 hs. con entrada libre y gratuita.  


“Martín Sosa, Matías Martino y Juancho Perone”

Nos ofrecerán para esta oportunidad un repertorio variado de canciones propias y ajenas, versiones instrumentales de clásicos del folklore argentino, tango y canción urbana.

Participarán como invitadas especiales la reconocida intérprete rosarina Myriam Cubelos y en Flauta traversa Marianela Martino. Matías Martino, pianista, compositor, arreglador y docente de Música Argentina, nacido en la provincia de Córdoba.

Este viernes 16 de agosto en el Centro Político-Cultural de SADOP Santa Fe 9 de julio 2955 Apertura del espacio 21 hs Espectáculo 22.15 Afiliadxs SADOP sin cargo. Entradas: 342 154861395


Muestras: 

“El arte de querer ser”

Se inaugura la muestra de pintura en el hall del Centro Cultural de Gastón “El Tofi” Martínez. Se trata de una exposición de obras donde el artista refleja su pasión por el rock. El acto de apertura contará con la presentación musical de la banda “Peces Dorados”.

Se realizará el Viernes 16 de agosto a las 20:30 horas, en el hall del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).Con entrada libre y gratuita. 


SÁBADO 17 DE AGOSTO

Cine: 

“Cómo entrenar a tu dragón 3”

GÉNERO: Animación | DURACIÓN: 104 | APT

Sábado 17 y domingo 18 de agosto a las 16 hs

Cine Auditorio ATE/ San Luis 2854 /TEL: 4555557

“No te preocupes, no irá lejos”

GÉNERO: Drama | DURACIÓN: 114 | CALIFICACIÓN: SAM 13

Cine Auditorio ATE/ San Luis 2854/ TEL: 4555557

Sábado 17 de agosto a las 19 hs.

“La esposa”

GÉNERO: Drama | DURACIÓN: 100 | SAM 13

Cine Auditorio ATE /San Luis 2854/ TEL: 4555557

Domingo 18 de agosto a las 19 hs

Entradas: Generales $10. Afiliados y grupo familiar, gratis. Jubilados de Pami con carnet gratis a las funciones de cine para chicos y familia.


Producción y edición Victoria Dale   FM Chalet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta sobre esta publicación