El plantel retomó las prácticas en el predio, donde hubo una extensa charla inicial luego de lo que fue la eliminación en Copa Argentina y pensando en lo que viene.

Este jueves por la tarde, el plantel de Unión retomó las prácticas en el predio Casasol con miras al torneo largo de la Liga Profesional, que se pondrá en marcha el fin de semana del 11 de mayo. Al frente estuvo el DT Cristian González junto a sus colaboradores y con un detalle sobresaliente: una extensa charla previa.

Antes de que comiencen las tareas, el técnico y los jugadores tuvieron un cara a cara donde se dio una fuerte autocrítica y reflexión luego de lo que fue aquella eliminación en la Copa Argentina en Junín ante Gimnasia de Mendoza. Hubo pocas palabras luego de ese partido, salvo la honestidad brutal del capitán Claudio Corvalán, que no dudó en decir: “El que no quiera estar, que se vaya“.

Kily se fue del estadio Eva Perón muy caliente y prefirió llamarse a silencio y ahora, luego de que ya se tema del pasado y mucho más enfrío, sentó su postura con el grupo en un ida y vuelta con el grupo, donde se marcaron puntos de vista y demás detalles. Un tema fue se busca sea un aprendizaje.

Una situación amena y para elevar las expectativas para lo que viene. Sobre todo, después de estas piñas de las que cuesta recuperarse y que puede ser un punto de partida para no claudicar y animarse a más. Una charla de más de una hora para luego iniciar las tareas físicas, que se irán incrementando en los próximos días. El plantel trabajaba nuevamente este viernes por la mañana, al igual que el sábado en el predio. El domingo será libre para volver el lunes en el mismo epicentro.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación