Compilado semanal de todo lo que sucedió en la semana del 11 de diciembre al 18 de diciembre  radialmente en la ciudad de Santa Fe se emite todos los miércoles a las 19 hs en Sin Hilo, te invitamos a escuchar la segunda  parte:

Segunda Parte

10.- El Pez por la boca muere

Ponerte en la piel del profesor que examina a un alumno y tiene argumentos suficientes para aplazarlo sin atenuantes pero como tiene intereses que van más allá de cualquier examen, lo aprobas porque sos parte de los mismos intereses. Encima te atreves a calificar de falta de autoridad moral de la nueva gestión para opinar, estamos en presencia del Totem de la moralidad y las buenas costumbres, alguien que resume a los tres poderes del estado sino escúchalo….

 

11.- Guapos lo que se dicen guapos eran los de antes

Cuando empezas a rememorar con nostalgia como se resolvían las diferencias interpersonales en el barrio, pensas en voz alta: peleas lo que se dicen peleas eran las de antes a puño limpio y a las patadas, no como ahora sin códigos y solamente para hacerse daño …..

 

12.- Cosa juzgada: Se dobadon todo

En el relato cambiemita Cristina es la jefa de una asociación ilícita y no hay nada más que decir, no hacen faltan pruebas, no hace falta respetar el debido proceso judicial, no hace falta nada de nada, es cosa juzgada aunque la juzgada no sea la cosa….

 

13.-  Veganismo al palo

Cuando se plantea la duda de si existe o no el licuado vegano y te molesta de sobremanera lo expresas como se te canta……

 

14.- Defensa legitima versus desacato

Cristina en su defensa que no fue televisada, será para que no vieran como difamó, desacreditó y amenazó a los jueces cagones que no se atrevieron a detenerla por desacato según Rogelio Alaniz que debería ser juez de la Suprema Corte. Al poder ver y escuchar la defensa magistral que realizó dejó al descubierto que las razones de las causas que armaron los cambiemitas no tienen la más mínima prueba……

 

15.- Autopercepciority

Cuando no estas conforme con una palabra y deseas cambiarla, nacen nuevas palabras pero todas terminadas en silabas recopadas que implican palabras muy bizarras sin ningún sentido…..

 

16.- La palabra política con tan mala prensa

Cuando criticas las cadenas nacionales de la gestión de Cristina diciendo que fueron una barbaridad, no sabemos si debemos interpretar la palabra barbaridad por su acepción: Acción desmesurada y desproporcionada que se realiza con brutalidad o violencia, no sabemos si se refiere a las cadenas nacionales o a la estrategia cambiemita para deslegitimar a la política….

 

 

17.- Según Alaniz Macri no amenzaba ni extorsionaba

Cuando tratas por todos los medios comunicacionales de defender lo indefendible decis burradas sin pie ni cabeza, a todas luces queda demostrado cuando Daniel Vila titular del canal América denunció amenazas y extorciones de Mauricio Macri para beneficiar a Magnetto…..

 

18.- Para hacer una buena tortilla hay que romper bien los huevos

Cuando tratas de explicar cómo se hace una buena tortilla de papas e indefectiblemente tenes que romper bien los huevos no queda otra que romperlos de la mejor manera…


Escucha Radio Registrada segunda parte del miércoles 18 de diciembre

Comenta sobre esta publicación