Compilado semanal de todo lo que sucedió en la semana del 11 de diciembre al 18 de diciembre  radialmente en la ciudad de Santa Fe se emite todos los miércoles a las 19 hs en Sin Hilo, te invitamos a escuchar la primera  parte:

 

1.- Viejos vicios

Cuando las analogías resultan hasta literariamente bonitas, comparar nombramientos políticos dentro de la administración pública con las capas geológicas redunda en una visión científica realmente admirable…

 

2.- Contradicciones discursivas

Cuando alguien trata por todos los medios habidos y por haber de convencerte que estábamos saliendo o que más o menos la economía mejoraba y luego afirmas que el fracaso tuvo que ver con el resultado de las Paso y la posterior devaluación es quizás que creas que lo culpables de la crisis la tuvo el gobierno de Cristina y el actual de Fernández y que el gobierno de Cambiemos fue abducido por estraterrestes…

 

3.- El deporte de los gorilas: bulinear a Venezuela

Cuando la oligarquía vernácula local  instala  la duda de cómo será el gobierno de Alberto Fernández comparándola con Venezuela caen en la trampa del relato cambiemita que repitió hasta el hartazgo sin ningún tipo de argumentos…..

 

4.- Audiencia boluda

Podemos saber que el negro Velázquez en verano duerme tapado y que no le gusta leer mensajes de la audiencia mientras elabora analogías literarias …..

 

5.- Lees lo que queres e interpretas lo que se te antoja

Cuando lees e interpretas lo que queres, sin hacer mención de la disposición judicial que dio por concluido el mandato de la ex presidenta  el 9 de diciembre del 2015 haciéndote el boludo sobre la presidencia de Federico Pinedo. Te pones a pensar citando a Navarro es que te toman por boludo….

 

6.- Sobrevalorando al equipo de trabajo

Ríos de tinta se han escrito sobre como incentivar a grupos de trabajo, pero lo fundamental es decir lo que realmente se piensa en todo momento y en todo lugar sino fíjate….

 

7.- Dialogando con sigo mismo

Cuando el nivel de alienación es tal que al estornudar te decis a vos mismo salud y te deseas cuidar tu propia salud, es porque ya has superado todos los niveles de soledad a lo Tato Bores pero sin mucho talento….

 

8.- Mickey y Donald no son hombres casados

Si bien el ratón Mickey y el pato Donald son personajes de las historietas nunca podremos saber cómo se perciben, quizás se perciban hombres y el tema es su elección sexual que no sabemos. Cuestión que tanto Minie como Daysi nos ocurre lo mismo no sabremos nunca sobre percibimientos y elecciones…..

 

9.- Las minorías cuando son mayorías por obra y gracia de la elección que no fue

Cuando pensas que llegó el populismo y que todas las promesas son una panacea y pensas ojalá que les salga todo mal porque cuando ellos fueron gobierno salió todo perfecto para sus intereses. Solo te queda decir que la mayoría tiene dudas en vez de decir que tiene esperanzas todas las que el gobierno anterior les quitó, decis cosas como estas….

 

Comenta sobre esta publicación