Tren Urbano dialogó con Marianela “Pini” Navarro, dirigente del Frente de Organizaciones en Lucha. La FOL, entre otras agrupaciones, llevará a cabo mañana una medida de protesta en todo el país.

La referente de la FOL anunció que del día de mañana todos los movimientos sociales decidieron estar en las calles, la Cetep, Barros de Pie y el CCC realizarán ollas populares en la ciudad de Buenos Aires, y el Polo Obrero hará un corte en Puente Pueyrredón.

Esta medida se da en un marco donde “está totalmente cerrado el diálogo con el gobierno que desoye la grave situación social que vivimos”, expresó la referente. “Hay millones de trabajadores que cobran un salario por debajo de la línea de indigencia, con una inflación del 50%, junto al impacto de las tarifas de los servicios públicos, la política económica está llevándonos al borde del precipicio y a una crisis social sin precedentes en la Argentina”.

“Vamos a ir a las grandes cadenas de supermercados y vamos a desarrollar una medida pacífica de  ollas populares durante dos días en las puertas de las grandes cadenas”. Asimismo indicó, que la semana que viene, en unidad con todos los movimientos sociales, han acordado iniciar una jornada de corte de rutas en todo el país.

Escuchá la entrevista con Marianela Navarro:

Comenta sobre esta publicación