“El ministro Martín Guzmán es como ese hijo que recibe los rebotes neuróticos de los padres sin razón, y soporta conductas injustificadas. Escucha frases y expresiones negativas típicas de un matrimonio inmaduro. Tratan de evitar los encuentros con el chico. Los insolentes del grado le hacen bullying, se ponen agresivos o, por interpósita persona aparecen insultos contra él. Escucha del “progenitor alienador” comentarios negativos y adjetivos que ridiculizan y afectan la imagen del otro progenitor. El niño ministro tiene padre y madre, además de un padrino afín a ambos ascendientes.”

De esta manera expresaba el economista Pablo Tigani, quien tuvimos la oportunidad de conversar en FM Chalet sobre su editorial en Ámbito Financiero.

Declaraciones

“Es una situación lamentable porque tenemos a unos de los ministros de economía de los últimos 30 años, quien ha reestructurado la deuda privada, deuda pública, ahora tiene que ver cómo empezar a reactivar la economía después de 2 años de pandemia y 3 meses de guerra en Europa”. Expresó en relación al ministro de economía Martín Guzmán.

“Esta cosa que tiene la política de ‘pegarle al chancho para que salga el dueño’ es algo muy morboso y triste, que puede llegar a terminar muy mal. Están generando esta situación tan desgraciada que está más lejos del pueblo de los que ellos pretenden estar”.

¿Cuál es tu punto de vista sobre esta Moratoria para jubilados?

“Hay que jubilarlos, no queda otra alternativa. Acá uno tiene gente que no tiene ingresos, y que llega a una edad en la que ‘no le da el cuerpo’ para seguir trabajando, tenemos que encontrar una salida y una solución para aquellas personas que no puedan jubilarse por falta de años de aporte”.

Escuchá la nota completa:

 

Comenta sobre esta publicación