El conductor apuntó con dureza contra el expresidente por las presuntas “maniobras” de la AFIP contra empresarios kirchneristas.

En la tarde del jueves Marcelo Tinelli criticó a Mauricio Macri, a quien le apuntó por las presuntas “maniobras” de la AFIP contra empresarios kirchneristas y por las “encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces” en medio de su mandato. Además, aprovechó para hacer una velada y llamativa comparación entre el exmandatario y la asesina serial Yiya Murano.

“Esto es increíble. Se siguen descubriendo maniobras del anterior gobierno para perjudicar a empresas, a sus dueños y a todos los trabajadores”, fue el mensaje que escribió en Twitter el oriundo de Bolívar, al citar un artículo periodístico que hacía referencia a una denuncia de la sindicatura designada por la Justicia en el caso de la petrolera Oil Combustibles.

De acuerdo a la acusación, la dirección de la AFIP en durante el mandato de Macri orquestó “maniobras dolosas” para destruir a la petrolera de Cristóbal López y Fabián De Sousa y así llevarla a la quiebra.

Además, más tarde, el actual presidente de San Lorenzo volvió a hacer mención del exjefe de Estado. A pesar de que no lo nombró, lo comparó con Yiya Murano por “dar recetas desde el exterior de las masitas que tenemos que comer”Murano fue una famosa estafadora y asesina serial acusada de tres cargos de homicidio y estafa en 1979.

Es preciso destacar que el fundador de Cambiemos había asegurado que “el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus” durante una conferencia que protagonizó en Guatemala.

Fuente: Radio Mitre

Comenta sobre esta publicación