Primero se dijo que el domingo el presidente sabalero José Vignatti se subía a un avión para viajar a Curitiba donde está el plantel del Junior para charlar mano a mano con Julio Comesaña.

El técnico uruguayo siempre estuvo en la mira de Colón para suceder a Eduardo Domínguez, más allá de que la prioridad es Diego Dabove. Pero cuando se dijo que el ex-Godoy Cruz firmaría con Argentinos, el nombre de Comesaña tomó fuerza.

Por ello se mencionó que este lunes el máximo directivo sabalero se iría a tierras brasileñas, pero tampoco ocurrió y allí se especuló con que al no firmar Dabove con Argentinos, Vignatti cancelaba el vuelo.

De todos modos y cuando algunos dicen que hay chances que finalmente Dabove se convierta en técnico sabalero, la realidad indica que este martes por la tarde en Curitiba José Vignatti tuvo una charla mano a mano con el técnico uruguayo quien no seguirá en el Junior.

El diálogo se produjo en el hotel donde está concentrado el Junior que mañana jugará la segunda final de la Copa Sudamericana. Del cónclave habría participado además de Vignatti y Comesaña, el vicepresidente Patricio Fleming y el hijo del entrenador.

Se dice que también viajó el vicepresidente José Alonso, para acompañar a Vignatti y la reunión se extendió por varias horas aunque luego el DT debió retirarse para conducir el entrenamiento del equipo colombiano.

El empresario Efraín Pachón es quien acercó el nombre de Comesaña y también se encuentra en Brasil junto a Vignatti. Allí también el presidente aprovechará para charlar del tema refuerzos ya que Colón está interesado en dos jugadores del equipo cafetero.

El enganche Jarlan Barrera quien también es pretendido por Rosario Central y el lateral derecho Marlon Piedrahita. La buena relación de Vignatti con Pachón es una ventaja para encarar estas negociaciones.

Se dice que por ahora no hay acuerdo, aunque las negociaciones estarían avanzadas para que Comesaña sea el reemplazante de Domínguez. De todos modos, en Colón también esperaban la respuesta de Diego Dabove quien por ahora no arregló con Argentinos Juniors aunque desde Buenos Aires dicen que se mudaría a La Paternal.

Fuente Diario Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación