Se descubrió en la media tarde del domingo. Dos turistas que navegaban en una embarcación de pesca deportiva llamaron a las autoridades cuando avistaron el cuerpo.

Por Juan Trento / Uno Santa Fe

El domingo entre las 14.30 y las 15 hallaron en aguas de arroyo Leyes, en el paraje Dos Ombúes, el cadáver de un hombre flotando. Dos turistas denunciaron el hallazgo a la policía. Fue rescatado de las aguas y el médico policial constató que su muerte dataría desde hace al menos cinco días, sin poder determinar la causa. Trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Aún se desconoce la identidad.

Denuncia y hallazgo

Dos turistas que navegaban en una embarcación de pesca deportiva llamaron a las autoridades cuando avistaron el cuerpo. Al lugar llegaron minutos después efectivos de la Comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines que se movilizaron en otra embarcación hasta hallar el cadáver y llevarlo a la costa.

Luego, convocaron al médico de la Policía de Investigaciones que constató que el cadáver es de un hombre de mediana edad, que no fue identificado, y al que se le tomaron las huellas dactilares para la identificación. Conforme al dictamen médico científico, el cadáver tendría cinco días en el agua.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y determinar así la causa que produjo el deceso como la identidad de la víctima.

 

Comenta sobre esta publicación