Colegas y amigos del ídolo de la cumbia santafesina enviaron afectuosos saludos. Previo a la pandemia “se organizaba un evento para celebrar con todo el público”.

“Hay amores en la vida que va pasando el tiempo no se olvidan”, es una de las frases emblema de Mario Pereyra que muchos de sus miles de fans en todo en país la toman como propia para expresar su amor por el cantante de décadas de trayectoria en el mundo de la cumbia santafesina. Hoy, es un día especial para el “Máster” porque celebra su cumpleaños.

“Todos los cumpleaños que cayeron fines de semana ‘estábamos al horno’. Este día, se organizaba un evento para festejar con todo el público. Ahora estoy con Soledad y Camila, mi señora y mi nena festejando”, señaló el ídolo de la cumbia santafesina, Mario Pereyra, en el programa “Todo al mediodía” que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

“El brujo” Ezequiel no se quiso perder el festejo virtual y lo saludó al “Máster”. En el mismo sentido, “Tito” Pennesi de Los Lirios, envió un afectuoso mensaje en este día tan especial para el cantante.

Por su parte, Sergio Torres expresó: “Quiero saludar a mi colega y amigo Mario Pereyra en el día de su cumpleaños. Desearle lo mejor porque se lo merece, es un trabajador. He tenido el placer de compartir una de sus canciones en mi última producción y fue un placer”. “Es un grande Sergio, le mando un abrazo enorme”, agradeció el Máster.

En relación a ello, Mario dijo que es fácil tener amigos y buena relación con personas del ámbito porque todos comparten el hobbie. “Los que hacen música, les gusta realmente. La única competencia que hay es entre los públicos, los seguidores, pero entre los músicos se comparten temas o datas de trabajo”, confesó. En tanto, los fieles seguidores de “El aguante” de Puerto San Martín saludaron al reconocido cantante.

En un año marcado a fuego por la pandemia, el Máster indicó que “tenemos que borrarlo del historial, para la mayoría fue terrible. Fue dañino para mucha gente de negocios que va a costar mucho tiempo levantarlo”.

“Hay que ver cómo se organizan los shows y queda todo armado para empezar a trabajar. Hay que estar a las expectativas de lo que se va a exigir con todos los protocolos a cumplir”, analizó Mario en cuanto a futuros permisos para brindar recitales en la provincia.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación