Tren Urbano dialogó con Renato Franzoni titular de la Cámara de la Construcción Santa Fe sobre el relanzamiento del nuevo plan Procrear.

¿Cómo evalúan desde la Cámara este nuevo Procrear?

“Si lo vemos con mucho augurio y estamos totalmente convencidos de que este es un puntapié muy importante del reinicio de nuestro sector porque como casi todos los sectores del país estamos muy complicados primero con la macroeconomía y después con la pandemia. Pero básicamente el tema Procrear ya tuvimos antecedentes de que cuando estuvo bien organizado y planteado dio sus frutos y hoy por hoy con todas las líneas que son 9 líneas distintas de crédito desde emprendimientos con microcréditos hasta los grandes desarrollos a nivel ciudad  lo que involucra a los distintos sectores de la construcción y lo que genera mucha mano de obra y solucionaría el gran problema que tenemos de empleo y favorecería a todos los eslabones productivos de la construcción”.

“Esto se lanzó ahora hay que ponernos a trabajar nosotros ya estamos trabajando en la provincia con la gente de Hábitat para ver en qué condiciones las empresas constructoras cual es la línea real de los desarrollos urbanísticos y de los desarrollos habitacionales que es ahí donde nosotros tenemos una intervención directa . Después de ahí para abajo hay créditos para la remodelación de una casa”.

Escucha la entrevista completa:

 

 

Comenta sobre esta publicación