Gratuitos:

El Molino Fábrica Cultural

La provincia reabre los espacios de juego de El Molino para estas vacaciones de invierno. Las actividades se retomarán con diversas propuestas en sus tres pisos. La entrada será gratuita, aunque con reserva previa.

Lugar: El Molino “Fábrica Cultural” (Blvd. Gálvez 2350)
Entrada: Libre y gratuita. Con reserva previa. Jueves-Viernes-Sábado-Domingo 15:30 a 18:15 Hs. Hasta el 31 de Agosto.


Muestra: Infinito Urbano

El MAC vuelve a abrir sus puertas al público a partir de este jueves. Con un aforo de diez personas, se podrá recorrer la reposición de la muestra Infinito Urbano de Diego Sterlachini. Se respetarán todos los protocolos vigentes por covid19.

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo UNL (Blvd. Gálvez 1578)
Entrada: Libre y gratuita. Con reserva previa. Lunes a Viernes: De 9 a 12Hs. Jueves a Domingos: De 16 a 19 Hs. Hasta el 31 de Agosto.


Mbojeré dúo

Oscar Frodo Peralta y Gaspar Macor protagonizan esta nueva fecha con su proyecto Mbojeré dúo,en la que abordan un repertorio de música instrumental latinoamericana integrado principalmente por composiciones originales, algunas de ellas inéditas, recorriendo ritmos como el chamamé, rasguido doble, valsa, choro,joropo y polca.

El viernes 6 de agosto a las 19 horas.  Lugar: Sala 5/360 (Planta Alta de la Estación Belgrano)
Entrada: Libre y gratuita.


Festival Trotamundos

El Mes de las Infancias continúa con el Festival de Títeres Trotamundos que organiza la Municipalidad. El fin de semana habrá funciones gratuitas de viernes a domingo, siempre a partir de las 18 en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo, con la participación de elencos locales. Las entradas deben retirarse previamente en la boletería, hasta dos por persona.

Lugar: Sala Marechal – Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Libre y gratuita. Con reserva previa. Viernes-Sábado-Domingo 18 Hs. Hasta el Domingo 08 de Agosto.


Sofí Abramovich & Nico Chozz

Este sábado 7 de agosto Uhlala recibe en su escenario a Sofi Abramovich y Nico Chozz con un repertorio excelente de folk rock, canciones propias y covers.

Lugar: Uhlalá Café Concert (Tucumán 2832)
Entrada: Libre y gratuita. Salida a la gorra. Sábado 07 a las 21:30 Hs.

Entrada al sobre – Reservas de mesa 4557633.


Súper Sopa & TEN


La propuesta para el sábado 7, comienza a la misma hora, pero el género convocante es el rock, de la mano de Súper Sopa y TEN.

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1625)
Entrada: Libre y gratuita, por orden de llegada.El Sábado a las 18 Hs.

Comenta sobre esta publicación