Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Además también habrá vacunación de turnos reprogramados para aplicar dosis en Santo Tomé.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó que este martes se otorgaron 750 turnos para la vacunación en la ciudad de Santa Fe, según el siguiente detalle de dosis y edades:

– La Esquina Encendida de 8 a 11 con primeras dosis de Sputnik V y segundas dosis de Moderna de los cuales son:

150 Primeras Dosis de Sputnik

. 149 entre 18 a 59 años

. 1 Personal de salud

600 Segundas Dosis de Moderna

. 565 entre 18 a 59 años

. 21 docentes y auxiliares

. 9 Personal de salud

. 5 Personal de seguridad

En tanto, en Santo Tomé, se reprogramaron turnos de primera y segunda dosis (turnos otorgados, que se perdieron) de Sputnik segundo componente, Moderna, AstraZeneca y Sinopharm

Centros de testeos

En la ciudad de Santa Fe hay seis los puestos fijos de testeo masivo contra el coronavirus ubicados en distintos barrios y que atienden de lunes a lunes de 9 a 13. Se puede asistir sin turno previo y presentando uno o más síntomas compatibles con coronavirus o habiendo sido contacto de casos confirmados.

Están ubicados en

-Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150

-Estación Mitre, General López 3698

-El Alero de Coronel Dorrego, French 1701

-Playón Municipal de Villa Hipódromo, Ángel Cassanello 4200

-Cemafé, Mendoza 2419, (de 8.30 a 12.30)

– Ex-Iturraspe, Bulevar Pellegrini 3551

Dónde anotarse o reprogramar un turno

Por último recordar que para inscripciones como para el control de la asignación de turnos se puede realizar en el sitio web de la provincia Santa Fe Vacuna. Asimismo, quienes no puedan hacerlo allí por diversas razones, pueden canalizarlo consultando al 0800 555 6549 o en el centro de salud más próximo a su domicilio.

Qué pasa si perdí el carné de vacunación

También si llegó el momento de la segunda dosis y se extravió el carné de vacunación, se le pide a la persona, que en un horario de la tarde, se acerque al centro de vacunación donde le aplicaron la dosis y pida que le rehagan el carné, ya que en ese vacunatorio tienen los datos registrados.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación