Aumentó la tarifa de taxis en Santa Fe

Marcharán este jueves desde la municipalidad de la vecina ciudad, cruzarán el Carretero en caravana y se concentrarán en el Ministerio de Seguridad en pedido de mayor seguridad.

Cansados de los reiterados episodios de inseguridad que viven a diario los taxistas y remiseros de Santa Fe y Santo Tomé, este jueves marcharán después de las 17 uniendo el reclamo de dos ciudades para pedirle a las autoridades del Ministerio de Seguridad una inmediata respuesta.

Se trata de un grupo de trabajadores de ambas ciudades que no se sienten representados ni cuidados por sus respectivos sindicatos; un conjunto de trabajadores del volante que comenzó a ocuparse intensamente de las necesidades del sector en materia de seguridad tras el asesinato del taxista  Fernando Rodríguez en diciembre de 2017. En los últimos días, tras conocer la noticia del violento robo que sufrió Georgina Ortíz, taxista de 32 años, en la madrugada del lunes y que terminó con la mujer internada, el grupo de trabajadores autoconvocados decidió manifestarse para visibilizar su preocupación.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación