Se agrandó la familia Messi: Antonela Roccuzzo presentó en sus redes al nuevo integrante

Mientras Lionel se dispone a regresar a Barcelona luego de sus compromisos con la Selección, Antonela Roccuzzo compartió fotos de sus hijos con “Abú”.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo suelen compartir momentos familiares junto a sus hijos Thiago, de 7 años, Mateo, de 5, y Ciro, de 2. Las imágenes de los pequeños entretienen a los millones de usuarios que tienen en las redes. Sin embargo, ahora fueron noticia cuando Antonela publicó una serie de fotos de los niños junto al nuevo integrante de la familia: un perro llamado “Abú”.

Los Messi ya tienen a “Hulk”, un perro de raza Dogo de Burdeos. En su momento, el can fue tendencia debido a su imponente tamaño y al contraste entre él y su dueño, un jugador de baja estatura. Pero ahora la diferencia será más notable ya que “Abú” es un can Caniche Toy.

“Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió Antonela, de 32 años. A menos de un día de haber sido publicada en Instagram, las imágenes superaron el millón de likes.

La familia se encuentra en su hogar de Barcelona salvo por Lionel, que emigró para estar presente en los compromisos con la Selección Argentina. Luego de las dos victorias, el capitán regresará en las próximas horas a España.

En el día de ayer fue titular ante Bolivia donde se impusieron por 2 a 1 en los 90 minutos. Esta fue la primera victoria en la altura luego de más de una década. Pero la nota se dio después cuando los equipos se enfrentaron en una discusión. Allí hubo un entredicho que mantuvo Lionel Messi con un preparador físico argentino del equipo boliviano.

Se trata de Lucas Nava y el jugador del Barcelona le dijo en medio del partido: “¿Qué te pasa pelado? Estuviste gritado todo el partido. ¿Para qué hacés tanto quilombo? Desde el banco estás gritando”.

Lo cierto es que Nava resultó ser un gran fanático del jugador. Es que su cuenta de Twitter tenía publicadas una serie de fotografías en la que valoraba el juego de Messi.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *