El tachero dijo estar arrepentido por su accionar y se mostró dispuesto a aceptar la sanción correspondiente.

El municipio de Rosario podría dictarle la caducidad de la chapa al taxista que se desnudó frente a una periodista en medio de la manifestación pacífica en rechazo al desembarco de Uber.

Posteriormente, el hombre pidió disculpas y se mostró dispuesto a aceptar la sanción correspondiente, en tanto explicó que su reacción fue motivada porque “creyó que la periodista que le pidió que corriera el auto le iba a pegar un cachetazo”.

 

“Yo estaba parado sobre la vereda y los muchachos ahí, manifestándose, cuando esta señora vino gritando”, sostuvo Gustavo Beatriz. “Le dije que se deje de joder y deje de romper… bueno, eso. Yo entiendo que está trabajando pero se me vino al humo con un celular, parecía un toro. Creí que venía a pegarme un cachetazo y, como soy incapaz de pegarle a la mujer, atiné a bajarme los pantalones”, se justificó.

Frente a esta actitud, la Municipalidad analiza dictaminarle la caducidad de la chapa. “No la conozco pero le pido disculpas, no acostumbro a tratar mal a las mujeres. Mi intención no era hacerle pasar un mal momento, increparla ni hacer la barbaridad que hice. Me porté mal. “Hoy estuvo mal mi señora, que se descompuso. Mi hija me regaña por lo que hice. Les pido disculpas a todos, a la ciudadanía, a las mujeres”, señaló.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación