Este martes antes de la 1, en el kilómetro 345,2 de la Ruta Nacional 11, en el segmento comprendido entre Villa La Rivera y Oliveros, y por causas que son investigadas, chocaron dos camiones y uno de los choferes falleció. Identificaron a la víctima como Diego Godoy de 37 años.

Por Juan Trento

Los automovilistas que transitaban llamaron al 911, y así fue como llegó al lugar la Policía de Seguridad Vial, y efectivos de las Unidades Regionales X de Iriondo y XVII de San Lorenzo que hicieron un operativo y convocaron a las unidades de emergencias sanitarias. El médico revisó a uno de los camioneros identificado como Diego Godoy de 37 años y constató su deceso. También participaron del trabajo de rescate bomberos voluntarios de la zona.

Peritajes 
Informaron a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y de las Unidades Regionales X de Iriondo y XVII de San Lorenzo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos a los agentes del área Científica de la Policía de Investignes.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación