Murió un chofer en un violento choque de camiones en la Ruta 11

Este martes antes de la 1, en el kilómetro 345,2 de la Ruta Nacional 11, en el segmento comprendido entre Villa La Rivera y Oliveros, y por causas que son investigadas, chocaron dos camiones y uno de los choferes falleció. Identificaron a la víctima como Diego Godoy de 37 años.

Por Juan Trento

Los automovilistas que transitaban llamaron al 911, y así fue como llegó al lugar la Policía de Seguridad Vial, y efectivos de las Unidades Regionales X de Iriondo y XVII de San Lorenzo que hicieron un operativo y convocaron a las unidades de emergencias sanitarias. El médico revisó a uno de los camioneros identificado como Diego Godoy de 37 años y constató su deceso. También participaron del trabajo de rescate bomberos voluntarios de la zona.

Peritajes 
Informaron a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y de las Unidades Regionales X de Iriondo y XVII de San Lorenzo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos a los agentes del área Científica de la Policía de Investignes.

Fuente: Uno Santa Fe