Ambos se adjudicaron la 4ª edición de la Maratón Nocturna Santa Fe 2019 que se desarrolló por las calles de la capital provincial.

Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta edición de la Maratón Nocturna Santa Fe Comercio 2019. La competencia deportiva se corrió bajo las distancias de 21k y 10k competitiva, y 3k integrativa.

El circuito tuvo un recorrido de 21k por los sitios más emblemáticos de la ciudad de Santa Fe, y tuvo como lugar de largada el Puente Colgante. La misma tuvo su continuidad por el Puerto, la Costanera Oeste hasta la Basílica de Guadalupe, Costanera Este con finalización en el complejo de Piedras Blancas.

La Maratón Nocturna Santa Fe Comercio, se ha convertido en una de las carreras más populares y convocantes de la capital provincial. Se llevó a cabo con el objetivo de promover y potenciar las prácticas saludables.
Más de 1.000 corredores de todo el país se sumaron a la aventura de correr en la noche santafesina. Para poder llevarlo adelante se contó con la colaboración de efectivos del cuerpo de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe.

En la categoría general mujeres 21km, se impuso la santafesina Soledad Morlio con un tiempo de 89.03, seguida por Leila Nair Asmat de Granadero Baigorria con 93.06, y Agostina Fagnani de Helvecia con 94.40. Más atrás se ubicaron Mariela Rodríguez, Cintia Villarruel y la rosarina Amine Manzur.

En la general varones 21km, se destacó Luis Mario Arias con 74.53, seguido por Victor Daniel Oliva con 79.28 y por el santafesino Gastón Ramallo con 79.43. Luego se ubicaron el rosarino Edgar Moreno, Juan Pablo Revello de Sauce Viejo y Juan Andrés Carula de Libertador San Martín de Entre Ríos.

En la categoría general mujeres 10k, se impuso la corredora rosarina Antonella Neri con un tiempo de 39.02, seguida por la esperancina Cintia Zapata con 41.44, y por la santafesina Antonela Bonazzola con 43.12. Más atrás se ubicaron la entrerriana Stefanía Graciani, la rafaelina Mariana Borlle y la rafaelina Gimena Piuzzi.

En la categoría general varones 10k, ganó el paranaense Juan Ignacio Suarez Malatini con un tiempo de 34 minutos, escoltado por el galvense Lautaro Ocampo con 34.02, y por el rafaelino Juan Carlos Pua. Más atrás arribaron el santafesino Álvaro Nocenti, el santafesino Diego Jara, y Pablo Viladoms.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación