Sucedió en barrio Santa Rosa de Lima. La víctima de la agresión resultó ilesa al igual que los policías, pero el vecino agresor les disparó varios balazos.

En la tarde del sábado, pasada las 13.30, se vivieron momentos de tensión en el barrio Santa Rosa de Lima cuando una mujer que vive sobre calle Hermanos Madeo al 2900 fue agredida a balazos por un vecino suyo, con el que mantiene problemas de convivencia.

Las hijas de la víctima, Verónica Paola Rodríguez de 37 años, denunciaron a la central de emergencias 911el suceso y fue así que el operador envió a policías de la Subcomisaría 2° (Orden Público) al lugar, quienes fueron recibidos a tiros por el irascible vecino. Los policías corrieron al agresor por un pasillo, pero éste logró escapar, aunque está plenamente identificado, pero prófugo. Ninguno de los oficiales que actuaron en el procedimiento resultó herido, y tampoco la mujer objeto de la agresión.

Búsqueda del agresor prófugo

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento episodio a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la búsqueda del prófugo, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

 

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación