El horroroso descubrimiento se registró en la zona de avenida Teniente Loza al 6.300 el día viernes. Vecinos denunciaron la macabra situación al 0800 de la Municipalidad.

Tras la denuncia al 0800, personal del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) se acercó hasta el lugar a constatar la situación y finalmente corroborar el macabro hallazgo: 15 bolsas de residuos tiradas en una zanja con agua con restos de animales muertos.

Imagen

Según indicaron desde el municipio local, no se logró identificar que animales eran por el estado de descomposición de los restos encontrados. “Las bolsas estaban llenas de gusanos y el olor era insoportable. Se dio intervención también a la Policía Comunitaria”, sostuvo el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, Guillermo Álvarez.

Imagen

“Los vecinos reclamaron por favor al Municipio el retiro de dichas bolsas por el olor y lo que generaba en la zona”, continuó agregando Álvarez. Finalmente, el sábado por la mañana, personal de la Secretaría de Ambiente retiró los restos del lugar. “No logramos se aporten mayores datos para investigar de donde provienen estos restos”, sostuvo el referente del Control del municipio local.

Fuente: Uno Santa Fe

Fotos: Guillermo Álvarez

Comenta sobre esta publicación