Cuando se presumía que la nueva obra sería inaugurada por la parcialidad visitante el próximo sábado, finalmente el horario cambió los planes.

Este lunes se conoció que San Lorenzo tendrá a disposición 5.000 localidades para el partido del sábado próximo ante Colón en Santa Fe por la 6ª fecha de la Superliga. Ya se había confirmado que sería con público visitante y se tenían estimaciones del cupo, pero no certezas. Fue así como se hizo oficial y ya se palpita un duelo con mucho candor en el estadio Brigadier López.

Había un poco de malestar en la gente sabalera, ya que la nueva bandeja sur iba a ser estrenada por la gente del Ciclón, sin embargo la determinación del horario terminó echando por tierra esto. La cuestión era la siguiente: el cotejo finalizaba de día, sí se le daría utilizada a la cabecera superior que será platea; pero si concluía de noche solo la inferior y el codo.

El duelo arrancará a las 17.45 y terminará casi de noche, por lo que primará será la seguridad y todo pinta para que el proyecto que demandó de dos años de terminación pueda usarse en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil.

 

Vale recordar que días atrás se dio por completada la obra y se estaba a la espera de la habilitación de la Municipalidad. Esta concreción le permitirá hacer el cerramiento del anillo del Cementerio de los Elefantes y ampliar claramente la capacidad, pasando a ser uno de los reductos más grandes de Argentina.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación