Femicidio: encuentran a una mujer asesinada y detienen a su pareja

Tenía un cinto alrededor del cuello y cerca suyo había un cuchillo de cocina sin rastros de sangre. Estaba en avanzado estado de descomposición. Detuvieron a su pareja de 55 años.

Un hombre de 55 fue detenido como acusado de haber asesinado a su pareja, una joven de 26 cuyo cuerpo fue encontrado fue hallado en avanzado estado descomposición en un descampado del barrio Las Heras, en la ciudad de Mar del Plata.

El sospechoso del crimen de la joven Ana Laura Díaz fue arrestado por efectivos de la comisaría 16 en un procedimiento realizado en las últimas horas tras una serie de averiguaciones iniciadas a partir de este lunes por la mañana, cuando el cadáver fue encontrado por un grupo de niños que recorría el terreno baldío.

Si bien el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya que la muerte databa de unas 72 horas, la principal hipótesis consiste en que la joven fue estrangulada con un lazo que le encontraron en el cuello.

Según la información difundida por el diario La Capital, los investigadores lograron establecer que la pareja transitaba una relación tormentosa, con abundantes peleas, marcada por la adicción a las drogas de la chica que habría sido asesinada.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *