El Secretario de Obras Públicas de Ana Meiners se refirió a los trabajos tras el temporal afrimó:“La experiencia, factor clave para enfrentar este tipo de situaciones inesperadas con mayor eficacia”.

Trabajamos coordinados unos 10 equipos municipales, de hídrica, servicios públicos, de alumbrado y obras públicas a los que se sumaron bomberos y operarios de la EPE.  Sin dudas la experiencia en el ejecutivo municipal es un factor clave para enfrentar este tipo de eventos con mayor eficacia a la hora de dar respuestas” comenzó a explicar Martín Franconi.

Reunión de emergencia:
Encabezada por la Intendente de la ciudad se llevó adelante una reunión de evaluación y coordinación en el despacho de la jefa de Gobierno con miembros de la Junta Municipal de Defensa Civil  para considerar cada arista de la situación  y dirigir de mejor manera las tareas a realizar para acompañar a los vecinos de la ciudad de la mejor manera en estos momentos.  De la misma participó también el senador Pirola quien desde su lugar arbitró todos los canales de gestión posibles para colaborar en la búsqueda de mejores soluciones.

Equipos municipales alertas:

Como en cada caso luego que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.  Por último, en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos:  – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009.-

Fuente : Esperanza Día x Día

 

Comenta sobre esta publicación