El senador del departamento General López cuestionó el trabajo del ministro de Seguridad. “No desbarató una sola banda de narcotraficantes y multiplicó los robos y los homicidios en Santa Fe”, aseveró.

Las declaraciones del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, comienzan a tener cierta repercusión en el mundillo político. Tal como publicó este medio, el funcionario afirmó que la Provincia tenía “como adalid de la lucha contra el narcotráfico a un policía narcotraficanteAlejandro Druetta”.

“Hoy se ventilaron una serie de escuchas sobre la estrecha protección de dos dirigentes (Lisandro Enrico y Maximiliano Pullaro) a Druetta. Después, en 2016, fue designado jefe de Inteligencia Zona Sur de la ex Drogas Peligrosas”, dijo Sain y añadió: “si eso no es tener vínculo con el crimen, entonces qué es”.

Al respecto, el senador por el departamento General López, Lisandro Enrico (FPCyS), instó al titular de la cartera de Seguridad a que presente las pruebas correspondientes. “Sain dice que hay escuchas de connivencia de mi parte y Maxi Pullaro con el narcotráfico. Lo reto a que muestre ya las pruebas y deje de cacarear por los medios”, escribió en Twitter.

Además, criticó la gestión del funcionario provincial y consideró que “desde que es ministro, no desbarató una sola banda de narcotraficantes y lo único que multiplicó son los robos y los homicidios en Santa Fe”.

Para el senador provincial, “Sain es sinónimo de más homicidios, más entraderas, más robos…” y sostuvo que “el saco le queda enorme y los santafesinos ya lo saben“.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación