Copa Santa Fe-  1era Edición Futbol Femenino

Este  fin de semana se desarrollara la primera fase de la 1era edición de la Copa Santa fe en futbol femenino, se llevara a cabo en la localidad de Villa Ocampo.

En total son ocho los equipos que disputen este certamen, es importante resaltar que son dos los equipos que representaran a la capital Santafesina, mientras que por parte de la Liga Esperancina tendrá la participación de un solo equipo, al igual que el conjunto local.

ZONA CENTRO NORTE

Unión de Santa fe y Santa Rosa de lima representaran a la liga Santafesina, Defensores del Oeste a la Esperancina, y a su vez la Liga de Villa Ocampo dispondrá al Club Racing.

Las jornadas estarán divididas en dos días, el sábado 13 y domingo 14 de abril, por otro lado, la zona sur esta dispuesta a desarrollarse en el mes de Mayo (4 y 5) con la participación estelar del Tri Campeón Rosario Central.

Cabe destacar que los planteles recibirán 50 mil pesos por su participación en la Copa Santa fe.

Los Clubes recibiran 50 mil pesos por su participación

Previo a los cotejos del día sábado, se llevara a cabo el acto de lanzamiento a partir de las 11 hs en el Polideportivo de Racing El Campesino, además todos los encuentros se disputaran en el terreno de Racing.

¿Cómo llegan los planteles de la Capital?

Resulta imprescindible  mencionar que ambos planteles, tanto Unión como Deportivo Santa Rosa llegan de la mejor manera a este campeonato, en primera división de la Liga Santafesina son lideres en el torneo junto a Defensores del Oeste de Esperanza que asimismo compite en el mismo torneo. Sin embargo el único invicto es Santa Rosa, mejor conocido como “La Casita”, debido a que gano tres de tres, incluso derrotando por primera vez a Unión.

 

PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FASE

SÁBADO 13 DE ABRIL

– 15:30 Hs. Racing El Campesino (Liga Ocampense) vs. Santa Rosa (Liga Santafesina) – Cancha de Racing El Campesino

– 17:00 Hs. Defensores del Oeste (Liga Esperancina) vs. Unión de Santa Fe (Liga Santafesina) – Cancha de Racing El Campesino

DOMINGO 14 DE ABRIL
– 9:15 Hs. Unión de Santa Fe (Liga Santafesina) vs. Santa Rosa (Liga Santafesina) – Cancha de Racing El Campesino

– 10:45 Hs. Racing El Campesino (Liga Ocampense) vs. Defensores del Oeste (Liga Esperancina) – Cancha de Racing El Campesino

– 16:30 Hs. Racing El Campesino (Liga Ocampense) vs. Unión de Santa Fe (Liga Santafesina) – Cancha de Racing El Campesino

– 16:30 Hs. Santa Rosa (Liga Santafesina) vs. Defensores del Oeste (Liga Esperancina) – Cancha del Club Huracán

 

CRONOGRAMA DE JUEGO, GENTILEZA DE LA FEDERACION SANTAFESINA .

Fuente: Fm Chalet

Foto: Fm Chalet

Comenta sobre esta publicación