En la jornada de domingo se completó la actividad en el Torneo Dos Orillas de Damas, y del Promocional de la ASH.

Con tres encuentros se completó la cuarta fecha de la Copa de Bronce del Súper Ocho del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

Los representantes santafesinos tuvieron un domingo de empates. En el sintético de la ASH, Colón de Santa Fe igualó 1 a 1 con Capibá de Paraná, mientras que en la superficie de agua, ubicada junto al parque Belgrano, El Quillá empató con Argentino de San Carlos 1 a 1.

En cancha de Talleres, en la vecina capital provincial, Tilcara de Paraná derrotó a 25 de Mayo por 2 a 1, mientras que en la Tortuguita, Talleres Blanco fue impiadoso con Atlético Franck al golearlo por 6 a 0.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Talleres Blanco 10, El Quillá B 7, Argentino de San Carlos 5, Colón de Santa Fe 4, Tilcara 3, Capibá 1, 25 de Mayo de Victoria y Atlético Franck 0. La próxima fecha jugarán: Atlético Franck con Tilcara de Paraná, Colón de Santa Fe con El Quillá B, 25 de Mayo con Talleres Blanco y Capibá con Argentino de San Carlos.

En cuanto a la cuarta jornada del Torneo Promocional, en el departamento Las Colonias, Colón de San Justo le ganó como visitante a Libertad de San Jerónimo Norte por 1 a 0. Recordemos que ya habían adelantado oportunamente, Unión con CEC, con triunfo para el tatengue por 3 a 0.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Colón de San Justo 12, Libertad de San Jerónimo Norte 9, Unión de Santa Fe 6, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano 3, Elisa y Central Rincón 0. La próxima fecha jugarán: Libertad de San Jerónimo Norte con Unión de Santa Fe, CEC con Elisa y Central Rincón con Colón de San Justo.

En Mamis Hockey se jugaron solamente los encuentros correspondientes a la quinta fecha en Alma Juniors de Esperanza. En concreto, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano derrotó a los anfitriones por 2 a 0, y CRAR de Rafaela Blanco a Ferro Azul por 2 a 0. Por su parte, Unión de Santa Fe goleó a Utedyc por 3 a 1, mientras que Cromo hizo lo propio con CRAR de Rafaela Verde por 4 a 2.

Quedan disputarse los siguientes cotejos: APoc con Querandí, Gimnasia con Vuelta del Paraguayo, Banco Nación de Sauce Viejo con Universitario Negro y Universitario Azul con Colón de Santa Fe.

En el Torneo de Segunda División Popi Iturraspe, en el único cotejo disputado en el sintético de la ASH, Universitario de Santa Fe le ganó a La Salle Jobson por 2 a 0. Mientras que por el Torneo de Desarrollo, Santa Fe Rugby derrotó a Colón de San Justo por 4 a 2, y Banco Provincial a Hockey Solidario por 3 a 0. Fue suspendido el encuentro que debían sostener CRAI con Unión de Santa Fe.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación