Los dirigentes se juntarán con sus pares de Boca y su representante para definir el desembarco del delantero en el equipo de Leonardo Madelón.

Una de las consignas que tiene Leonardo Madelón en este mercado de pases es potenciar la delantera. A esta decisión ya la tenía antes que se vaya Franco Soldano, por lo cual con su partida la necesidad se hace todavía más grande.

Por eso tiene la prioridad de contar con Gustavo Bou, el delantero de Boca, que estuvo jugando a préstamo con escaso suceso en Vitória Bahía de Brasil y que ya estuvo cerca de llegar en el mercado de pases anterior cuando parecía inminente la salida de Soldano.

Madelón le apuntó su nombre a los dirigentes, atendiendo a que hay una buena relación con Boca y sobre todo con el representante Cristian Bragarnik, quien tiene mucha relación con el Tate y también le maneja los destinos futbolísticos al entrenador.

Bou no tiene lugar en el Xeneize, que tiene superpoblada la delantera con lo cual no se opondría a la salida del jugador. Pero la decisión es no prestarlo más de un año, por lo cual allí radica la principal traba en las negociaciones.

Es que los dirigentes de Unión ofertaron 300.000 dólares por un préstamo de un año y medio, alternativa que fue rechazada por los dirigentes xeneizes. Tampoco hubo acuerdo con el salario del goleador entrerriano, ya que los santafesinos pretenden que Boca se haga cargo de parte del mismo.

Hoy, en Buenos Aires, se producirá un nuevo encuentro entre el representante del jugador y los dirigentes de ambos clubes para intentar llegar a un acuerdo, más allá que el presidente Luis Spahn autorizó a los encargados de llevar adelante la negociación que se haga el esfuerzo económico para que Bou juegue en Unión.

También hoy puede ser un día clave para el desembarco de Maximiliano Cuadra, el volante ofensivo de Racing, que no está entre las principales alternativas de Eduardo Coudet y que para Madelón es prioridad que se produzca su incorporación.

Mientras tanto, el plantel tatengue lleva adelante su segundo día de pretemporada en el Predio Casasol, donde los trabajos se extenderán hasta este sábado, para el domingo partir a Mar del Plata, donde se llevarán adelante los trabajos más intensos con vistas a la reanudación de la competencia.

Fuente Diario Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación