Así se expresaba el Dr. Gregorio Dalbón uno de los abogados de la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher en relación a las 1.400 obras públicas adjudicadas en la provincia de Santa Cruz, en las puertas de Comodoro Py.

“En la Argentina hay división de poderes ¿ustedes creen que hubo división de poderes entre Macri y la justicia federal?, no evidentemente no”.

Ud. Dr. Dalbón recién en el comunicado hablaba de que Lázaro Báez como empresario estaba en el puesto 38 en comparación a las obras que les habían dado a IECSA , pero todos saben que las obras en Santa Cruz en su mayoría se la dieron a Lázaro Báez

Te agradezco mucho la pregunta porque hubo 1.400 obras y el porcentaje que tuvo Lázaro Báez fue del 7%, yo te vi a vos en Santa Cruz no?, viste como excavaron ,¿ encontraron algo?, bueno acabo de contestarte , solo el 7% fueron adjudicadas a Báez, saca tus propias conclusiones.

Alberto Fernández dijo que varios jueces van a tener que responder después de este hecho

“Lo que dijo Alberto Fernández tiene que ver con el sentido común no dijo que determinadas personas ni señaló nada, los jueces  evidentemente a que se refiere Alberto Fernández son aquellos que han cometido delitos, prevaricatos, cualquier persona debería rendir cuentas si ha cometido delito, si ha sido arbitrario o mal desempeño”.

Escucha la entrevista completa gentileza de Mario Sadras Radio Gráfica 

 

Comenta sobre esta publicación