La dirigencia tiene como único objetivo repatriarlo, pero, se manejan otras opciones para hacerse cargo del plantel de Colón que vuelve este martes a entrenar.

Por estas horas José Vignatti tiene como único objetivo cerrar la llegada de Eduardo Domínguez a Colón para reemplazar a Diego Osella. Es el plan A y harán todos los esfuerzos para repatriarlo. Se mencionaba el Barba también estba en la mira de Vélez luego de la renuncia inesperada de Gabriel Heinze, aunque en las últimas horas la dirigencia del Fortín avanzaría en la contratación de Mauricio Pellegrino.

La semana pasada trascendió que Domínguez había aceptado la propuesta de sentarse a negociar con Colón, aunque eso no implicaba que esté asegurada su vuelta. Pero al menos había mostrado predisposición para escuchar la propuesta que le realizaría la dirigencia rojinegra. Si finalmente lo de Vélez no corre, entonces crecerían las chances para que de el sí.

Lo cierto es que después de la renuncia de Osella, las gestiones se precipitaron y este lunes es un día clave para saber si Domínguez tendrá un segundo ciclo al frente del plantel sabalero. Por las dudas que decline la propuesta, hay otros nombres en carpeta que fueron ofrecidos, aunque ninguno de ellos termina de seducir.

En las últimas horas trascendieron los nombres de Cristian Ledesma, el Lobo fue jugador de Colón y su único antecedente como DT es su paso por Tigre, previo a la llegada de Néstor Gorosito. Y el otro es Alfredo Berti, con más trayectoria (Newell’s, Aldosivi, Independiente Rivadavia Mendoza, Argentinos y Belgrano), pero que tampoco tuvo buenas experiencias.

Ninguno de ellos convence y está claro que no tienen espaldas para hacerse cargo de este contexto complicado, el único que ya conoce el club y con resultados probados es Domínguez. De allí que harán todos los esfuerzos para sellar un acuerdo, por el cual Colón tendrá que hacer un esfuerzo económico importante.

Hace algunos días Colón fue a buscar a Pedro Troglio pero no fue viable, se mencionó a Néstor Gorosito, pero Pipo sigue en Tigre y también trascendió el nombre de un ex-Colón como Diego Pozo, técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Como así también el de Mariano Soso de último paso por Defensa y Justicia y en conversaciones con San Lorenzo.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación