El plantel rojinegro continúa la preparación para recibir este viernes a Banfield, en la apertura de la 20ª fecha de la Superliga.

La semana de Colón, como se sabe, es más corta de lo habitual, con lo cual en el horizonte apenas quedan un par de entrenamientos antes de volver a competir oficialmente en el Brigadier López.

Más allá de que el empate en Liniers y aquellos inconvenientes de varios jugadores forman parte de la historia, el objetivo del equipo de Julio Comesaña es intentar sumar la mayor cantidad de puntos hasta el cierre de la presente Superliga.

La posición del equipo, ubicado 19º entre 26 participantes, no va de la mano con lo proyectado por la dirigencia. En el medio hubo un cambio de mando, con tres entrenadores que dirigieron al equipo en 18 partidos.

Colón está a 6 unidades del último (Argentinos Juniors 14), y a ocho del último clasificado a la Copa Sudamericana (Aldosivi 28), con un partido menos. Ya lo apuntó en su momento el propio entrenador, lo más importante pasa por afianzar una idea, aunque intentando que eso vaya de la mano de los resultados.

Y como se apuntó desde el regreso a los entrenamientos, lo más importante era saber si el orientador rojinegro podía contra con Franco Zuculini, quien apenas disputó el primer partido del año ante Argentinos Juniors.

Esa posibilidad de recuperar a uno de los mejores jugadores de la mitad de la cancha va perdiendo terreno con lo cual, independientemente que la intención del cuerpo técnico era aguardar hasta este miércoles, las chances de que vuelva a ser tenido en cuenta son pocas.

Los jugadores completarán por la tarde el doble turno, mientras que este miércoles habrá un ensayo táctico en el Brigadier López. Precisamente a las 17 también fueron citados los medios de prensa para charlar con los protagonistas.

En cuanto al partido de Reserva frente a Banfield, el mismo se disputará el viernes a las 9 en la cancha auxiliar Rafael Batres.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación