Este lunes por la tarde una mujer fue abordada por delincuentes que se desplazaban en un auto particular. Los gritos de la joven alertaron a los vecinos que la socorrieron y salieron en búsqueda de los ladrones.

Las calles del barrio Sargento Cabral de nuestra ciudad volvió a repetir un hecho de inseguridad este lunes en horas de la tarde.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, el ataque sucedió en la esquina de la calles Lavaisse y Lavalle.

La mujer bue abordada por uno de los ladrones y los gritos de la joven alertaron a los vecinos que al escucharlos salieron a ayudarla. El ladrón, al ver la presencia de otras personas, salió corriendo a la espera que lo busquen y darse a la fuga

“El auto estuvo estacionado un buen rato acá, no nos dimos cuenta que eran los amigos del ladrón. Salimos a correrlos en auto con otros vecinos para capturarlos y cuando nos dimos cuenta la locura que estábamos haciendo, decidimos volver”, contó una de las personas que salió a socorrer a la joven.

Los vecinos del barrio aseguraron que al menos una vez a la semana se da a conocer un robo o ataque en la vía pública. La presencia policial es casi nula y el accionar de la misma se limita a asistir a las víctimas de los hechos.

Con información de Santa Fe 24hs

Comenta sobre esta publicación