Este miércoles los dirigentes sabaleros le pondrán punto final a la era de Huevo al frente del plantel. Si es así, se deberá preparar la liquidación correspondiente.

Fue así que el que estaba programado para la mañana pasó para la tarde, ya que los dirigentes se reunirían para intentar decidir qué rumbo tomar desde lo deportivo, con la inminente salida de Sergio Rondina.

De esta manera, en las próximas horas se conocerá la decisión final, mientras José Vignatti ya comenzó el plan de seducción para originar el retorno de Eduardo Domínguez, tras su mal paso por Independiente.

Tras la salida de Julio Falcioni, los dirigentes de Colón se inclinaron por Sergio Rondina, quien ni siquiera alcanzó a llegar a Buenos Aires tras su regreso desde Santiago del Estero, donde venía de dirigir a Central Córdoba, y fue así que se hizo cargo del plantel rojinegro.

Una constante en su corto ciclo fue el poco tiempo de trabajo que tuvo entre partido y partido, ya que en el último mes hubo fechas entre semana, lo que conspiró con un trabajo que pueda dar sus frutos en cuanto a una aceitada idea de juego.

Rondina dirigió su primer partido en Colón en la fecha 8, el 16 de julio, en el empate sin goles ante Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerrillo. En tanto que luego registró los siguientes resultados: Aldosivi (1-1), Sarmiento (3-1), Independiente (0-3), Newell’s (0-0), Arsenal (1-1) y Central Córdoba (0-3).

En resumen, fueron siete partidos, de los cuales ganó uno (Sarmiento), empató cuatro (Gimnasia, Aldosivi, Newell’s y Arsenal) y perdió dos (Independiente y Central Córdoba). En ese lapso, el Sabalero consiguió cinco tantos, y le convirtieron nueve.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación