La víctima tenía 32 años. Después de las 20, a pocas cuadras, el mismo asesino intentó matar a otro muchacho.
Antes de la medianoche del martes en inmediaciones de Ángel Cassanello y Gobernador Freyre, en barrio Don Bosco, emboscaron y asesinaron a un hombre de 32 años, identificado como Horario Daniel Hirai.
En el lugar secuestraron 13 vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros. Después de las 20, a pocas cuadras del lugar, el mismo asesino junto a un cómplice disparó sobre la humanidad de un muchacho de 26 años, al que solo hirió en su pierna derecha. Buscan al homicida, identificado como “Juanca”.
Denuncia y fallecimiento
Los vecinos llamaron al 911 cuando escucharon una andanada de disparos. Al lugar llegaron minutos después efectivos de la Comisaría 9ª y del Comando Radioeléctrico, los que preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia que trasladó al herido hasta el Iturraspe, adonde fue atendido por médicos que constataron que presentaba 11 orificios de disparos en distintas partes del cuerpo, y falleció minutos después.
Pesquisas del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones dialogaron con los testigos y constataron que la víctima, de 32 años, había sido fusilada a metros de su casa. En el lugar, los agentes del Área Científica de la PDI, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y encontraron 11 cápsulas servidas de pistola calibre 9 milímetros.
La investigación arrojó que el autor del homicidio sería un tal “Juanca”, vecino del barrio.
Después de las 20, en el pasillo de una vivienda en San Lorenzo al 5600, llegó con un cómplice en una motocicleta de alta cilindrada y disparó a un muchacho de 26 años, que recibió un balazo en la pierna derecha. Ese hecho se denunció en la Comisaría 9ª.
Con la identidad del asesino, se realizaron patrullajes intensivos en todos los barrios del norte, para atraparlo, aunque aún sigue prófugo, y probablemente, haya escapado en moto. Articularon el trabajo de búsqueda con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, ya que se estima que quedó registrado en las filmaciones de las inmediaciones de los dos hechos.
Con información de Uno Santa Fe
Comenta sobre esta publicación