Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en un local de Obispo Gelabert casi San Martín. El herido fue trasladado al hospital Cullen. Atraparon al ladrón a pocas cuadras.
La inseguridad no da respiro en la ciudad de Santa Fe. Este miércoles al mediodía, un delincuente apuñaló a un comerciante en plena recoleta de la capital provincial.
Fuentes oficiales indicaron que el hecho tuvo lugar en un local dedicado a la venta de ropa deportiva ubicado sobre calle Obispo Gelabert casi llegando a San Martín. Se supo que el ladrón hirió con un arma blanca al comerciante y huyó.
De inmediato, el propio hombre herido se trasladó a la sede de la Policía Federal ubicada sobre calle San Martín a pedir ayuda. Minutos más tarde, una unidad sanitaria llegó hasta el lugar y trasladó al lesionado hasta el hospital José María Cullen, con lesiones en la pierna derecha, la ingle y el abdomen.
Posteriormente, se supo que lograron identificar al delincuente y fue arrestado a las pocas cuadras. Concretamente, en un terreno baldío ubicado sobre calle San Martín al 3500.
Con información de El Litoral
Comenta sobre esta publicación