Un hombre de 37 años dejó de existir a poco de recibir un disparo a quemarropa en el pecho, en un sangriento hecho ocurrido en barrio San José.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Lemos, quien se domiciliaba en avenida Galicia y Alvear.

Sin embargo la muerte lo encontró lejos de allí, en la zona de Vieytes al 3200 donde en la madrugada del domingo el nombrado se encontraba con unos amigos tomando una cerveza.

Las cosas comenzaron a complicarse cuando de repente apareció en lugar un individuo, el que previamente ya había pasado varias veces.

En un momento dado llamó a la víctima por su apodo “Pato” y le solicitó que se aleje un poco del grupo porque tenían un tema que conversar.

Pero ni bien hicieron unos metros el recién llegado sacó un arma de fuego y dijo: “¡Esto es para vos!”, tras lo cual efectuó un disparo que dio de lleno en el cuerpo de Lemos.

Concretada su demencial labor, su autor se alejó del lugar a la carrera.

Poco después el infortunado era ingresado al hospital Mira y López, donde el médico a cargo de la guardia dictaminó que había llegado al lugar ya sin vida.

Personal policial entrevistó a las personas que estaban con Lemos al momento del incidente, pero éstos no aportaron mayores precisiones.

Los declarantes se mostraron confundidos y alegaron que escucharon una discusión, no pudiendo establecer si se trató de una venganza o un hecho de robo.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación