“Primer Empleo”: la provincia pagará $20 mil por cada nuevo trabajador de 18 a 30 años
El gobernador Omar Perotti presentó el programa provincial que complementará al nacional “Te Sumo”, abarcando más edades. El gobernador de la provincia, Omar Perotti, anunció este jueves en el Salón…
