Este viernes se concretó una reunión entre los ciudadanos y miembros de la policía y el Ministerio de Seguridad.

Vecinos de barrio Schneider en la tarde de este viernes se reunieron con autoridades de la policía y el Ministerio de Seguridad para pedirles más seguridad a raíz de los constantes sucesos en la zona.

Al igual que como ocurrió en Candioti sur durante la semana, los ciudadanos recibieron a las autoridades a quienes le manifestaron su preocupación.

“Hay gente que no puede irse a una fiesta o a una reunión porque no quiere dejar la casa sola”, manifestó  el vecinalista Oscar Vallejos.

Los vecinos reclaman que los hechos acontecen a pesar de contar con un alarma comunitaria, iluminación y desmalezamiento.

Por otra parte, denunciaron la presencia de asentamientos ilegales en el barrio.

“Como Ministerio de Seguridad queremos ser el nexo entre el vecino y la policía para reconstruir una relación que viene con altibajos”, explicó Pablo Cococcioni, secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial.

El funcionario provincial que participó del encuentro aseguró que “hoy tenemos a todo el personal de la plana mayor de la Unidad Regional I con una actitud proactiva, escuchando a todos los vecinos y viniendo a las reuniones”.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación