El elenco rojiblanco eliminó a San Martín de Tucumán y ahora tendrá que enfrentar al Matador, que viene de dejar en el camino a Colón.

Unión no tiene descanso y su intensa agenda de kilómetros recorridos y partidos disputados lo ponen con dos compromisos de importancia en la próxima semana.

Primero será el turno de enfrentar al actual puntero y ascendido en la B Metropolitana, Barracas Central. Esto será el jueves a las 20.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Y después será el turno de afrontar el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Durante gran parte del partido con ventaja a favor se suscitó la posibilidad de jugar el Clásico Santafesino.

Es verdad que había que esperar después el desenlance del cotejo de vuelta ente Unión y San Martín de Tucumán. Pero la primera parte no la pudo plasmar el Sabalero, con lo cual el Tate se las verá ante el ascendente Tigre, que no pudo mantener la categoría pero se mantiene invicto desde la llegada de Néstor Gorosito.

Con un fin de semana que está muy cercano desde chocar con Barracas Central, la Superliga confirmó este lunes que el duelo de ida frente al Matador en el Monumental José Dellagiovanna de Victoria se edificará el lunes 29 de abril, a partir de las 19.

De esta manera, el plantel que comanda Madelón tendrá poco más de tres días de recuperación, teniendo en cuenta que en las últimas semanas debió armar una logística distinta para viajar con un grupo de jugadores a Tucumán y el resto de encontró en Buenos Aires antes de partir a Ecuador.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación