El defensor Nicolás Peñailillo arribó en las últimas horas a Santa Fe para ser jugador de Unión, que aún busca un par de opciones antes de retirarse del mercado.

 la llegada de Nicolás Peñailillo a Unión estaba al caer. De hecho el propio Juan Azconzábal brindó su opinión respecto a las cualidades que puede aportarle al equipo.

El Tate salió a la cancha para recibir a Atlético Tucumán con dos regresos: el de Nelson Acevedo que fue titular y el de Mauro Pittón que ingresó en los últimos minutos.

Horas antes del primer compromiso de la Copa de la Liga, la dirigencia oficializó la llegada de Enzo Roldán, un juvenil que llega proveniente de Boca. “Es una apuesta de la dirigencia”, se le escuchó decir al Vasco post 2-2 contra el Decano.

El arribo de Peñailillo es otra cosa. Lo tuvo en Antofagasta, sabe de sus cualidades e insistió en el anterior mercado para que cruce la Cordillera y se ponga la roja y blanca.

Por distintas circunstancias, pero fundamentalmente porque el lateral-volante tenía contrato hasta la finalización del certamen chileno, que no iba a la par del argentino, prefirió cumplir su vínculo, más allá de que acordó su rescisión dos partidos antes de la finalización.

Pasaron un par de días, y por distintos motivos burocráticos, Peñailillo retrasó su llegada a la capital provincial. Lo hizo en la tarde de este sábado y desde el lunes se pondrá a la par de sus nuevos compañeros. En las próximas horas seguramente la institución oficializará el acuerdo en sus redes sociales.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación