La epidemia que avanza a lo largo y ancho del planeta no está ajena en el país y la dirigencia de Unión emitió un comunicado. Mirá lo que dice.

Son horas difíciles en varios países de Europa después de que el coronavirus se desparramó en pocos días desde su comienzo. Es muy importante, por ende, tomar todas las recomendaciones que exige el protocolo sobre el que está trabajando el Gobierno nacional. Si bien la cantidad de afectados es mucho menor respecto a otros país, el riesgo constante en el tránsito de pasajeros nacionales e internacionales pueden llegar a propagar rápidamente la enfermedad y por eso Unión emitió un comunicado.

Hasta el momento, la única recomendación de las autoridades fue suspender todo tipo de actividad deportiva internacional que tenga que ver o esté vinculada la República Argentina.

Las autoridades del club Atlético Unión emitieron un comunicado oficial a su masa societaria e hinchas, con algunos puntos básicos a tener en cuenta en aquellos que pudieron estar en este último tiempo en el exterior del país.

Básicamente la recomendación es no acudir al club ni participar de actividades deportivas, al menos durante 14 días desde la llegada a Argentina.

Algo que se irá haciendo expansivo al resto de las instituciones y deportes. Algo que se veía venir por esta pandemia de coronavirus que a medida que pasa el tiempo agudiza la preocupación en la gente en todo el mundo. Será cuestión de esperar, porque puede que hayan más novedades al respecto en el deporte nacional. Ante todo, mucha cautela.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación