Por el Torneo Juan José Morano, la delantera Jimena Garetto nacida en Franck, llegó a su gol número 100 en Liga Santafesina, su equipo Defensores del Oeste goleó 6-1 a Los  Canarios por el campeonato de 1era División.

Garetto tiene 22 años y llegó a la Liga Santafesina para jugar en Colón, Club en el cual marcó 20 goles allá por el año 2015 y 81 goles los convirtió con el equipo de la Ciudad de Esperanza. Este sábado 13 de julio, marcó su gol número 100 de manera olímpica, tras la ejecución de un tiro de esquina, además de marcar otro gol en el triunfo ante Los Canarios, equipo que deberá enfrentarse entre semana ante La Perla de Recreo para no descender.

Por su parte, Jimena Garetto, y sus compañeras ya piensan en que club jugaran la siguiente temporada, debido a que Defensores del Oeste tiene que participar en liga Esperancina, ya que desde este año tienen un Torneo oficial de futbol para mujeres. La goleadora dejó en claro que tiene muchas ganas de volver a vestir los colores de Colón y seguir marcando coles con las Sabaleras.

Jimena Garetto- con la Casaca que dicta los 100 goles en Liga Santafesina Foto: Florencia Frutos.

Defensores del oeste se ubicó en la segunda posición tras el Campeón Unión de Santa fe, además Jimena es la goleadora del Torneo Apertura Juan José Morano con 13 tantos primera división.

Es importante destacar, que tanto Garetto como Elizabeth Martinez, son las dos únicas mujeres que lograron superar la marca de los 100 en torneos oficiales, todo un ejemplo de perseverancia y calidad futbolista.

 

RESULTADOS DE PRIMERA DIVISIÓN, ULTIMA FECHA – N° 14

 Sábado 13 de julio

Def. del Oeste 6 (2 de Jimena Garetto, Bibiana Funes, Gisela Forni y Melania Sazmann) – Los Canarios 1 (Karen Roldán)

La Perla del Oeste 0 – Colón 3 (2 de Joana Carrizo y Dalma Valdez)

Dep. Santa Rosa 0 – Las Flores II 0

Libre: Unión

Foto: Florencia Frutos

 

Comenta sobre esta publicación