En casos que no tiene relación entre sí, tres hombres fueron apuñalados. Uno permanecía en estado reservado.

Tres violentos episodios se registraron en la ciudad de Santa Fe entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves. El denominador común es que en todos los casos resultó herido una persona por un arma cortopunzante.

En Alto Verde

Alrededor de las 17, un hombre de 39 años fue atacado en la manzana 3 de Alto Verde. Fue llevado al hospital José María Cullen con una lesión en el miembro superior izquierdo.

Sobre las circunstancias del episodio, la víctima habría manifestado que el agresor sería un familiar y lo habría atacado por “problemas de vieja data”.

En la Ruta Nacional 11, jurisdicción de Recreo

Pasada la medianoche se conoció que otro hombre (38) fue atacado en inmediaciones de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de Recreo, en circunstancias que se desconocen.Se supo que el herido fue llevado al Cullen y fue asistido por lesiones en el intercostal izquierdo.

En el oeste de la ciudad

El tercer episodio, ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en la zona de Gaboto y Mendoza. Allí, un hombre (38) recibió un puntazo en el abdomen y fue llevado inmediatamente al Cullen.

En el hospital fue asistido y pasó a Quirófano, por lo que su estado es reservado. Sobre las circunstancias del hecho, la víctima habría apuntado a un familiar como agresor en una presunta gresca.

Fuente: El Litoral

 

Comenta sobre esta publicación