El nadador Santafesino Sergio Zayas participó una vez mas en una competencia Internacional, en este caso en el Mundial de Natación Paralimpico que debía disputarse a mediados de año en el pais Mexicano; este se traslado a la fecha de Diciembre obligadamente por el terremoto que sufrió dicho país, del cual no participaron todos los países por lo que se mencionaba anteriormente del cambio de fecha.
Sergio logró obtener dos medallas de Bronce, una en los 100 mts Espalda y en los 400 mts libres.
En cuanto al Selectivo Argentino cosechó 10 medallas.
Daniela Gimenez (100 mts pecho) y Facundo Arregui (400ts libre) se llevaron las medallas de Oro ,la medalla de plata fue para Matias De Andrade en los 100 mts espalda al igual que Fernando Calomargo.
La medallas de bronce fueron en dos oportunidades al igual que para Zayas para el juvenil Iñaki Basiloff (400 mts libre s8 y la obtenida en posta que es la prueba en equipo de la cual también formaron parte del mismo Amilcar Guerra, Fernando Calomargo y Marco Pullero.
Zayas tendrá estos días de descanso en Santa Fe para luego en enero regresar para entrenarse de cara a la competencias del próximo año como la World League en Mayo y los Juegos Sudamericanos.
Escucha la nota completa:

Comenta sobre esta publicación